Quienes somos

ALIANZA TIC S.A.S es una empresa dedicada a brindar soluciones de conectividad en Telecomunicaciones, Instalaciones Eléctricas y otras instalaciones especializadas. Creada desde el 2012 ha prestado sus servicios a clientes del sector publico Casa de Nariño, Medicina Legal, USPEC Girardot entre otros. Y en el sector privado a CIEL ingeniería S.A.S, Informática y Tegnología STEFANINI S.A. y ETERNA S.A.

MISIÓN

Ofrecer servicios del área TIC´s entregando soluciones integrales para su negocios con altos estándares de calidad. Nuestro compromiso es el crecimiento y desarrollo de la grande, mediana y pequeña empresa, de manera que nuestros clientes puedan mejorar y desarrollar aún más sus servicios y productos y de esta manera ser más competitivos. 

VISIÓN

ALIANZA TIC S.A.S. sera la empresa de tecnología elegida por la ciudad, por la calidad de sus servicios a nivel nacional y con reconocidos proyectos a nivel internacional, en procesos de implementación y desarrollo de nuevos productos en áreas del desarrollo y crecimiento empresarial.